Encuentro Latino de la Moda

Encuentro Latino de la Moda

Las tendencias viven en Palermo

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Actividades desarrolladas en el Encuentro Latino de la Moda:

Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la Moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:

  • Conferencias de Invitados de Honor
  • Presentaciones de profesionales
  • Paneles de empresas y marcas
  • Mesas de Tendencias
  • Talleres / Workshops / Laboratorios

Inscripción

La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es sin cargo. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 14 de septiembre de 2012. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...