Actualidad

5 cosas que (probablemente) no sabes que se pueden hacer en Instagram

Instagram se ha convertido en la red de fotos y videos más utilizada en los últimos tiempos, su popularidad ha crecido a grandes escalas, incluso nos sorprendió con un cambio de imagen original y llamativo que causo revuelo positivo entre los aficionados de esta interesante red social.

Sin embargo, existen muchas funciones que tal vez aún no conoces y que pueden hacer de tu experiencia en Instagram la más divertida. Veamos cuales son.

1.   Recuerda las fotos y videos que más te han gustado

Dicen que recordar es vivir, por eso en ocasiones puede que quieras volver a ver esas fotos y videos de tus amigos que más te han gustado, ¡en Instagram es posible! Sólo necesitas ir a tu perfil, hacer clic en el  botón publicaciones que más te han gustado y podrás disfrutar de nuevo de todas las publicaciones que se han ganado un like mostradas en orden.

2.   Conoce la actividad de tus amigos

Si te gusta estar al tanto de las actividades de tus amigos y de sus gustos particulares, sin duda te divertirás muchísimo con esta opción que te ofrece Instagram. En el icono del corazón encontrarás una opción Siguiendo, tan sólo con pulsar el botón descubrirás los videos y fotos a los que tus amigos han regalado un me gusta y las cuentas que están siguiendo recientemente.

3.   Ordenar tus filtros favoritos y ocultar los que no usas

Para que puedas tener siempre al alcance de la mano tus filtros favoritos y deshacerte de los que no te gustan, lo que debes hacer es entrar al filtro de tu preferencia y pulsar el botón organizar, una vez hecho esto presionar el icono que se muestra en la derecha del filtro para ocultarlo o bien presionar el icono de la izquierda y arrastrarlo para que se muestren en el orden que más te guste.

4.   Usa Instagram como editor multimedia

Definitivamente Instagram tiene una calidad insuperable en cuanto a filtros se refiere, de hecho es mucho mejor que otras aplicaciones similares. Sácale provecho a estas propiedades y usa la red social como gestor multimedia para lograr retoques que embellezcan lo que quieras. Es muy sencillo, verifica que en tu perfil tienes activa la opción grabar videos originales y grabar fotos originales.

5.   Elimina las geo etiquetas

Si quieres que alguna foto que hayas subido con localización no aparezca en el mapa de tu perfil, es cuestión de pulsar y hacer zoom en el área donde están todas las fotos mostradas y luego hacer clic en la opción editar, de esta manera podrás elegir cuales son las fotos quieres que se muestren en el mapa y cuales prefieres eliminar.

¿Sabías a cerca de estos interesantes trucos que te ofrece Instagram? Ya puedes aprovecharlos al máximo. Diviértete con tus amigos utilizando la red de forma sana y responsable

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba