Actualidad

5 estrellas que deberías seguir en Instagram

Instagram es la red social de moda, la favorita de muchos, por no decir de todos, y eso por supuesto incluye a los famosos (cantantes, actores, marcas reconocidas, modelos…). Sus cuentas son una forma de conocer un poco más de ellos, cuentan con millones de seguidores y si te gusta esta red, deberías seguir a algunas de estas estrellas.

Beyonce

Su cuenta en Instagram es @beyonce. Allí encontrarás publicaciones muy bonitas de paisajes y lugares que visita, aparece también con personas que conoce en sus viajes, gastronomía que invita a echarle un vistazo, información relevante sobre sus conciertos e incluso actividades de su vida diaria. Si te encanta su música, es una cuenta que no debes dejar de visitar.

Rihanna

Ella es una cantante que sabe darle uso a esta fantástica red social, de hecho es uno de los famosos que más publica fotografías, la mayoría son de ella en alguna pose sexy y a sus espaldas un cautivador paisaje como salido de película. Esto al parecer encanta a sus seguidores ya que su cuenta es de las más populares. Si te gustaría ver de qué se trata es @badgalriri.

Kim Kardashian

Esta cuenta también es bastante interesante y popular, allí podrás ver fotos de momentos familiares entre amigos y de su vida diaria, incluso antes de que sean transmitidos por su reality show. La modelo, además publica ropa costosa e imágenes en fiestas paradisiacas llenas de lujo por doquier. Sin duda la curiosidad invita a mirar de qué va. Búscala como @kimkardashian.

James Franco

Este actor tiene un sentido del humor particular que suele expresar en su cuenta de Instagram, también se caracteriza por publicar muchas fotos en la red, contenido a cerca de sus películas, imágenes, datos sobre su vida personal y muchos memes con chistes que son del agrado de la mayoría de sus seguidores. Encuéntralo como @jamesfrancotv y déjate envolver por su gracia única.

Estee Lauder

Esta afamada marca es la favorita de Kendall Jenner y de más de un millón de seguidores, trae increíbles propuestas llenas de color e inspiradoras frases que te harán iniciar cada día sonriéndole al mundo. Sus videos son realmente únicos y muy divertidos, aprenderás un montón.

¿Quieres seguir famosos en Instagram que publiquen contenido interesante y llamativo? Aquí tienes algunas cuentas de estrellas que sin duda se convertirán en tus favoritas. ¡Comienza a seguirlas ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba