Bienestar

Memorias celulares ¿Cómo liberarlas y por qué es necesario?

La ciencia ya no duda de que el agua tiene memoria. Como nuestras células son 80% agua, llevan información relacionada con nuestra experiencia de vida pero también con la de nuestra vida trans-generacional. Al transmutar la información que llevan las memorias celulares, podemos mejorar nuestra condición general y liberarnos del peso del pasado.

Guardamos en nuestros cuerpos el rastro de conflictos psíquicos, heridas emocionales, patrones patológicos parentales y familiares que a veces se remontan a varias generaciones.

Cada herida, cada miedo, cada creencia que se ha inscrito en nuestras células puede hacer que experimentemos a veces situaciones incómodas y repetitivas que son sólo un reflejo de lo que llevamos. Llevamos en nuestras células cargas emocionales negativas relacionadas con nuestras experiencias personales. Esta carga emocional, a menudo inconsciente, disminuye nuestras vibraciones, penetra en nuestro sistema nervioso y en nuestras células, disminuyendo su fuerza vital, su modo de funcionamiento y su capacidad de auto-reparación.

Esto puede llevarnos a disfunciones psicológicas y/o físicas. Es así como el sufrimiento interior encontrará su camino hacia el exterior en forma de tensiones a través de nuestro sistema de energía, luego fisiológico y/o físico.

La enfermedad no es una agresión de un agente externo sino la expresión de un conflicto interno.

Según lo anterior, podemos ver que algunas disfunciones de la salud pueden tener un origen muy arraigado en nosotros como:

  • Inercia/bloqueos (personal o profesional)
  • Sentirse fuera de lugar en la vida
  • Depresión
  • Dependencias (emocionales, informáticas, laborales, etc…)
  • Insomnio/estrés
  • Ansiedad/ansiedad
  • Agorafobia
  • La falta de confianza en sí mismo, la timidez
  • Anorexia, bulimia
  • Dolores de cabeza
  • Ira inexplicable
  • Fatiga crónica
  • Tensiones físicas/psíquicas
  • Problemas de torsión

Memorias celulares: el acercamiento a través del habla y el tacto

Los enfoques de mente-cuerpo pueden ayudar a encontrar el origen interno de los trastornos externos. Este es el trabajo de Natal’lie Chiaruttini que acompaña en la «transmutación» de sus recuerdos negativos para poder volver a caminar por nuestro camino de vida y no ya por el que nos impone inconscientemente nuestra transgeneración.
El trabajo de acompañamiento a través de las palabras ayuda a liberar los recuerdos negativos que están grabados en los patrones prenatales o los adquiridos durante nuestra vida.

Es por eso que los cuidados que proporciona Natal’lie Chiaruttini, combinando el habla, la imposición de manos y el uso de la cama de cristal (ver en su página web), ayudan a transmutar la información almacenada en las células para vivir mejor.

Entre las sesiones, cuando se enfrente de nuevo a su vida cotidiana, sentirá la calma de sus emociones y el retorno de su vitalidad. Poco a poco este trabajo de «transmutación» inducirá un cambio en su paisaje exterior.

Este trabajo está dirigido a cualquier persona adulta que quiera hacer un trabajo profundo para ir hacia un bienestar global.

 

Fuente: Natal’lie Chiaruttini

http://www.creersavie.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba