¡Al fin! Daniella Álvarez recibe su nueva pierna biónica

El mejor regalo de navidad ha llegado para la modelo y presentadora Daniella Álvarez, pues se trata de la oportunidad de volver a caminar luego de un año muy difícil y delicado para ella.

Después de la difícil noticia de su estado de salud donde además de haberle amputado una parte de su pierna y haberle dicho que su otro pie no volvería a funcionar.

La presentadora por fin puede tener un poco de alegría con la llegada de su nueva pierna biónica, la cual desde ya empezara a manejar.

Esta le permitirá a Daniela volver a caminar, bailar y disfrutar la vida como solo la modelo lo sabe hacer.

La ex señorita Colombia presento orgullosa su nueva prótesis siendo la portada de la revista vea, allí se le ve con una gran sonrisa, y su nueva pierna biónica hermosa y de color negro.

Foto: portada revista vea
Foto: portada revista vea

A pesar de todas las etapas difíciles por las que ha tenido que pasar, Daniela ha demostrado a todos sus seguidores y al mundo entero la entereza y coraje de una mujer colombiana.

Siendo ejemplo y animo para todas las personas que pueden estar enfrentando esta difícil situación.

Recordemos que la presentadora perdió su pierna izquierda en junio de este año a causa de una isquemia que afecto gravemente su salud y de la que aun se recupera.

Más popular

Natalia betancourt presento a su bebe por medio de una ecografía

La modelo colombiana se encuentra en la ultima etapa de su embarazo preparándose para el trabajo de parto que le permitirá conocer a su...

¡Que susto! niños jugaban en un caño cuando se les aparecio una anaconda

Un suceso de película ocurrió en el municipio de Yopal, cuando una anaconda apareció en el lugar causando gran terror a los niños que...

Valle: Hombre abuso de niña de 7 años con engaños

El protagonista de esta noticia es un hombre de 60 años de edad quien se aprovecho de la soledad de la zona para cometer...