Polémica

Alcalde de Copey Cesar utilizo el tapabocas como hilo dental

El indignante hecho lo protagonizo el alcalde del municipio de Copey Cesar, el señor Francisco meza conocido en el lugar como ‘kiko’.

El acto del mandatario quedo registrado en videos, puesto que ocurrió en medio de una sesión virtual de revocatoria del mismo.

A este se le adelantaba un proceso por no acatar las ordenes de la JEP con respecto a la protección de restos de las víctimas de desaparición forzada.

Cuando se le vio comiendo en medio de la sesión, audiencia que se adelantaba por medio de la red social Facebook.

Una vez este termino la comida, busco con que limpiarse los dientes, al no encontrar nada a la mano procedió a hacerlo con los cordones de su mascarilla.

El video se popularizo rápidamente y ha generado todo tipo de criticas y rechazo de parte de los habitantes del municipio y muchas otras personas.

Quienes hicieron este video viral, algunos medios de comunicación declararon comentarios como: “la actitud del alcalde solo deja ver la falta de interés ante la revocatoria y los reclamos que tienen los ciudadanos contra el”

Por parte de los pobladores de Copey se vieron comentarios como: “si ese es el alcalde, no quiero saber de sus políticas de gobierno” “por favor no crean que todos los del pueblo somos así”

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba