Alex campos sorprende a sus fans con canción y película

El cantante de música cristiana Alex campos quiere sorprender a todos sus fanáticos con una navidad llena de nuevos proyectos.

El artista que gano su quinto Grammy latino por el ‘mejor álbum de música cristiana’ vuelve a dar de que hablar.

Pues lanzo una nueva producción musical titulada ‘navidad’, la cual acompaño con un video muy llamativo y divertido donde incluyo a familiares y amigos cercanos.

“Pasamos un día maravilloso y especial, pues llevábamos todo el año sin vernos” declaro el artista.

Adicionalmente el artista debuto en el cine haciendo parte de la película colombiana ‘sobre ruedas’ dirigida por Angel Ayllón.

A su vez Alex revelo que no fue fácil hacer las escenas y que le costaba un poco llorar cuando debía hacerlo en frente de las cámaras.

Allí interpreta a un hombre de fe, deportista y musico, además declara que esta es una excelente versión de sí mismo.

La película estará disponible en algunas salas de cine del país, a partir del día jueves 10 de diciembre.

Por su parte invito a todas las personas a disfrutar de esta película con sus familiares y también a recibir la navidad y el 2021 con la mejor actitud.

“estaremos con la familia como siempre cantándole el happy birthday a Jesús, celebrando, comiendo rico, bailando y sobre todo alegrándonos porque seguimos con vida”

Más popular

Influenciador irresponsable realiza convivencia en plena pandemia

Con mas de 300 asistentes el influenciador Maicol barber conocido como ‘Santiago de chile’ realizo una convivencia en un parque del barrio ‘el ingenio’La...

Se están falsificando pruebas del covid-19 en Colombia

Las primeras falsificaciones en las pruebas del covid-19 se conocieron en la ciudad de Medellín, donde personas inescrupulosas falsifican dichos resultados.En un lapso de...

Nueva masacre en Buga consterna al país

Los terribles hechos se presentaron en una zona rural del valle de la cauca conocida como cerro rico en Buga.Cuando algunos jóvenes departían en...