Antioquia: Asesinan a un joven por una deuda de 5 mil pesos

El hecho de intolerancia se presentó en la zona rural de Barbosa en el norte del valle de aburra, en la vereda mocorondo.

La víctima fue un joven de 26 años identificado como Cristian Lipez Valencia.

El joven al parecer tenía una deuda de tan solo 5 mil pesos y a raíz de esta se origino una riña que acabo con su vida.

Su prestamista llego a cobrar la pequeña deuda, pero Cristian al parecer reacciono de forma agresiva.

A lo que el otro hombre contesto de igual manera respondiendo con agresión, quien hirió a Cristian con un arma blanca.

El comandante operativo del valle de aburra, el coronel Daniel mazo, dijo que el agresor fue identificado con ayuda de algunos habitantes de la comunidad.

El cual se escapó a la ciudad de Medellín, huyendo del atroz crimen, pero el cual logro ser detenido después de la exhausta investigación.

Recordemos que en días pasados se presentó otro homicidio similar con intolerancia en itagüi el viernes pasado, donde un profesor de educación física fue asesinado en medio de una riña con otros dos jóvenes.

Los cuales se encontraban consumiendo licor en una tienda, después de las investigaciones se capturo a uno solo de los agresores.

Más popular

El comediante mandíbula vuelve a la vida publica en video musical

Marcelo Rodríguez conocido en el país como ‘mandíbula’ por sus 30 años haciendo parte del icónico programa ‘sábados felices’Se había alejado de las pantallas...

Cauca: Habitante de calle violo, torturo y asesino a una niña de 11 años

Los terribles e indignantes hechos se presentaron en el municipio de Guapi cauca, donde la victima estuvo identificada como Maira Alejandra Orobio de 11...

Mujer denuncio a su hijo de 19 años porque la maltrataba

La protagonista de esta historia es Paula Andrea Sánchez quien ya había sido víctima de su exparejaQuien le propinaba brutales ataques por varios años,...