viernes, marzo 5, 2021
Inicio Estilo de vida Asi va la reconstrucción de providencia luego del huracán Iota

Asi va la reconstrucción de providencia luego del huracán Iota

Después de la catástrofe que el huracán iota causo en meses pasados en san Andrés y providencia, sus pobladores y otros trabajadores se encargaron de comenzar las labores para la reconstrucción de las islas.

En ellas se han adelantado remociones de escombros y adecuación de terrenos de parte de pobladores, fuerza publica y algunos voluntarios.

Por estos días tanto la comunidad, así como 428 hombres del ejercito nacional han trabajado demoliendo estructuras y haciendo arreglos y mantenimiento de todo tipo.

Todos con el deseo de volver a ver estos territorios como era antes de la visita del fenómeno natural.

Los habitantes de las islas tienen gran esperanza al ver la solidaridad de todas las personas que desean reconstruir estos lugares.

Según el brigadier general Omar Sepúlveda comandante de ingenieros del ejercito

Se declaró que la etapa que se adelanta consiste en iniciar la demolición de todas las casas semi destruidas de providencia

Con el propósito de iniciar la inversión de 1.134 lotes para la construcción de 1.134 casas que hará el gobierno en las islas.

La reconstrucción del lugar se encuentra en la fase numero 3 donde se busca que todas las victimas del Iota puedan volver a tener un techo digno.

Damnificados están realmente felices al poder volver a vivir dignamente.

 

 

RELATED ARTICLES