Bogotá: Hombre es asesinado al interior de un SITP por no dejarse robar

Un ladrón asesino a un hombre que se resistió a un atraco, la preocupación por la inseguridad de la ciudad va en aumento.

Los hechos se presentaron el día de hoy a las 5:24 am cerca al centro comercial tunal en la carrera 24 con calle 39 en el sur de la capital colombiana.

Donde un ladrón se subió a un bus del SITP con la intención de atracar a sus pasajeros.

En medio del robo un hombre identificado como Wilfrido Murcia naranjo de 54 años se resistió a entregar sus pertenencias.

En ese momento el delincuente disparo contra la victima dejándolo gravemente herido, y aunque al lugar llegaron paramédicos de la secretaria de salud de Bogotá, el pasajero lamentablemente ya había perdido la vida.

Después del crimen el delincuente huyo y ahora esta siendo buscado por las autoridades, quienes ofrecen 20 millones de pesos como recompensa por información importante para dar con la captura de este sujeto.

Además, personal de criminalística llego a realizar el levantamiento del cuerpo y a obtener pistas que den con el homicida.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá se pronuncio con un mensaje por medio de su cuenta oficial de twitter lamentando los hechos ocurridos citando:

“Lamentamos profundamente este hecho tan doloroso”

Además, agrego que la policía y fiscalía están adelantando investigaciones y envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

 

 

 

 

 

Más popular

Jbalvin elige barrio de Medellín donde nació para grabar su nuevo video musical

El artista paisa, busca salir de todas sus dificultades dándole un video musical a su tema ‘made in Medellín’Esta vez decidido hacerlo grabando el...

¿se encuentra desempleado? Conozca todas las vacantes que las entidades públicas ponen a disposición de los colombianos

Una nueva oportunidad para el desempleo en Colombia llega con 60.000 vacantes de parte de las entidades públicas del país.Dentro de las vacantes que...

Funcionarios del Hospital santa clara hicieron fiesta en plena pandemia

Los hechos se registraron el día de ayer, donde se reunieron varios funcionarios para un supuesto debate de control político con respecto a la...