Polémica

Bogotá: Hombre es asesinado al interior de un SITP por no dejarse robar

Un ladrón asesino a un hombre que se resistió a un atraco, la preocupación por la inseguridad de la ciudad va en aumento.

Los hechos se presentaron el día de hoy a las 5:24 am cerca al centro comercial tunal en la carrera 24 con calle 39 en el sur de la capital colombiana.

Donde un ladrón se subió a un bus del SITP con la intención de atracar a sus pasajeros.

En medio del robo un hombre identificado como Wilfrido Murcia naranjo de 54 años se resistió a entregar sus pertenencias.

En ese momento el delincuente disparo contra la victima dejándolo gravemente herido, y aunque al lugar llegaron paramédicos de la secretaria de salud de Bogotá, el pasajero lamentablemente ya había perdido la vida.

Después del crimen el delincuente huyo y ahora esta siendo buscado por las autoridades, quienes ofrecen 20 millones de pesos como recompensa por información importante para dar con la captura de este sujeto.

Además, personal de criminalística llego a realizar el levantamiento del cuerpo y a obtener pistas que den con el homicida.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá se pronuncio con un mensaje por medio de su cuenta oficial de twitter lamentando los hechos ocurridos citando:

“Lamentamos profundamente este hecho tan doloroso”

Además, agrego que la policía y fiscalía están adelantando investigaciones y envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

 

 

 

 

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba