Deportes

Cali: Promesa del futbol colombiano fue impactado por bala perdida

La victima seria José Néiber Angulo quien transitaba por el anden de una calle del barrio potrero grande de la ciudad de Cali

cerca de su lugar de residencia a las 8:30 pm aproximadamente cuando fue impactado por una bala perdida.

José tiene 16 años, hace parte del club deportivo ‘Escuela Julián Vásquez’ de un reconocido exjugador del equipo América de Cali.

Su mayor sueño es ser un arquero de futbol profesional.

Ya ha obtenido diferentes títulos y reconocimientos por parte del club, sus compañeros y sus técnicos; quienes lamentan lo sucedido y esperan que Neiber pueda regresar pronto a sus entrenamientos.

La bala lo impacto en su pecho ocasionándole una grave herida que lo tiene entre la vida y la muerte, este se encuentra en el hospital universitario del valle ‘Evaristo García’.

Su familia, especialmente su madre pide a las autoridades mayor atención y control en la capital del valle del cauca para que a ninguna persona le vuelva a suceder lo que hoy enfrenta su hijo.

La comunidad exige mayor control de la policía en estos barrios donde la delincuencia es el pan de cada día, especialmente en el ultimo año donde se ha incrementado significativamente.

Las autoridades ya se encuentran investigando quienes fueron los presuntos delincuentes que se encontraban disparando en este barrio.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba