Cali vivirá alumbrado navideño móvil

La caravana que iluminara la ciudad está casi lista para recorrer las calles de Cali, esta idea se desarrolló a raíz de la pandemia por el covid-19.

Los alumbrados navideños llegaran a las personas, con un total de 36 carrozas y 12 bicicletas adornadas con más de mil figuras y 10 millones de luces led.

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de este desfile a partir del lunes 07 de diciembre y el cual ira hasta el 07 de enero.

Los horarios en los que funcionara esta caravana serán desde las 6:30 pm hasta las 12: 00 de la media noche.

Para conocer la ruta exacta y el recorrido que hará la caravana, se debe ingresar a la pagina oficial de la alcaldía de Cali.

También podrán hacerlo por medio de la aplicación ‘alumbrado navideño’ que pueden descargar en sus dispositivos móviles.

La temática principal de la caravana es contar una historia de solidaridad, respeto y vida.

Por su parte los organizadores del evento hacen un llamado a las personas para que puedan ver las caravanas desde las puertas, jardín, ventanas o balcones de sus casas.

Y de ninguna manera salgan a la avenida principal para evitar de esta manera aglomeraciones y desordenes.

Los adornos de las caravanas fueron hechos por amas de casa.

Los artistas y organizadores que van en las caravanas contaran con todas las medidas de seguridad y el distanciamiento necesario para garantizar que el evento sea realmente seguro.

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...