Carolina cruz anuncia el nacimiento de Salvador, su segundo hijo 12 días después del parto

la familia Palomeque cruz celebran la llegada de un nuevo pequeñito a su familia, el hijo menor de carolina cruz y Lincoln Palomeque ya esta en casa.

el primero en dar la feliz noticia fue Lincoln quien no aguanto mas las ganas de publicar en sus redes sociales una imagen de la mano de su nuevo hijo.

por su parte horas después, la presentadora y modelo colombiana grabo un video para todos sus seguidores donde cuenta que el pequeño salvador llego al mundo hace 12 días.

pero que hasta ahora se anuncia la noticia y se da detalles a raíz de que la familia se tomo este tiempo para compartir juntos con salvador.

adicionalmente dio detalles de que su nacimiento fue repentino, ya que tenia otras fechas programadas para el parto.

en su video conto que tanto su bebe y ella están perfectos, que su salida del hospital fue dos dias después del parto.

Adicionalmente, la presentadora vallecaucana aprovecho para agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones que ha recibido y los mensajes positivos hacia su pequeño y su familia.

carolina conto detalles puntuales del nacimiento de su hijo salvador, dijo que el pequeño nacio a las 9:23 pm, midió 51 centímetros , peso 3110 y nació de 35.6 semanas, y dijo que a loa 15 minutos se lo entregaron.

Salir de la versión móvil