Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.

A raíz de una porción pequeña de cuello uterino que le fue removida en el nacimiento de su primer hijo Matías.

La presentadora vallecaucana dio a conocer a todos sus seguidores las recomendaciones de su embarazo, ya que su medico le aconsejo estar un poco mas quieta.

Carolina por su parte espera con ansias la llegada de su hijo salvador.

Actualmente ella tiene mas de 24 semanas de gestación y ha tenido que vivir un embarazo un poco más diferente al primero.

Según las recomendaciones del medico la presentadora no podrá hacer ejercicio de ningún tipo, prohibió completamente pilates, yoga, cargar cualquier cosa pesada.

Incluso no puede cargar a su hijo Matías.

No se puede sentar en el suelo, y deberá evitar hacer cualquier tipo de esfuerzo, por su parte la exreina comento a sus seguidores que ha subido de peso por la quietud que ha tenido que tener.

Y este hecho se esta notando cada vez más, adicionalmente la empresaria declaro:

“como Dios y la virgencita son maravillosos con nosotros, el resultado después de esta cita es que milagrosamente el cuello de mi útero se volvió a cerrar, se había abierto un poquito, afortunadamente está cerrado otra vez”

Carolina cruz compartió toda esta información por medio de un video en su canal oficial de YouTube.

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...