Cartagena: Influencer regala paletas de jabon a personas de la tercera edad [video]

¡Indignación! Es lo que sienten todas las personas que ven el video viral del influencer cartagenero conocido como ‘Jay Tomy’.

En el que se puede evidenciar una broma de muy mal gusto que realizo para subir a sus redes sociales.

Esta se trato de dar paletas de jabón a los adultos mayores y habitantes de calle que encontraba en la heroica Cartagena.

El joven junto a dos amigos se dirigió a un supermercado para comprar varios jabones, palos de paleta y chocolate.

Posteriormente realizaron las paletas de jabón de baño y las cubrieron con chocolate, luego las llevaron a la calle en una nevera de icopor.

Para regalarlas a los adultos que iban encontrando como una supuesta muestra de un emprendimiento.

Este influencer se encuentra en la mira de todas las personas que rechazaron el hecho y exigieron una sanción ejemplar de parte de las autoridades para el joven.

Este tras las múltiples criticas elimino los videos de sus redes sociales y coloco su cuenta de Instagram de forma privada.

El joven coloco en sus redes sociales:

“no dejamos que comieran todo y ayudamos con algo de dinero a los que vimos que más lo necesitaron”

Por su parte la alcaldía de Cartagena rechazo este tipo de bromas e hizo un fuerte llamado a ser más responsables y sensatos con nuestros actos.

Ya que este tipo de publicaciones y bromas atentan contra la integridad de las personas, por lo que solicito a los influencers y sus seguidores no realizar ni compartir este tipo de contenido.

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...