Colombia no aprende, terribles aglomeraciones en playas de santa marta

Santa marta presento largas filas de turistas y mucha aglomeración invadiendo las playas de santa marta en pleno rebrote de covid-19.

Muchos turistas de otras regiones del país o del exterior llegaron el puente festivo de reyes a las islas de santa marta.

Incluso algunos turistas en medio de las aglomeraciones derribaron las vallas que se habían colocado para los controles y protocolos de covid-19.

En el lugar había solo dos policías, los cuales no pudieron controlar la situación, y lamentablemente se presentó un gran desorden.

El desespero hizo que muchas personas desistieran de ingresar a las playas, denunciando que es supremamente lento el proceso de ingreso y mínimos los protocolos de bioseguridad.

Por esta razón es que el gobierno de la ciudad ha declarado que solamente 1.030 personas pueden ingresar a las 7 playas de santa marta, lo que seria un total de ocupación del 40%.

Según una de las turistas la situación en la playa está muy difícil tanto en el ingreso como en todo lo demás, existen muchas aglomeraciones y la ciudad está realmente llena.

Según la directora del instituto de turismo de santa marta Gina Cantillo se ha optado por crear un aplicativo para solicitar una reservación de ingreso a la playa.

De esta manera tener menos aforo de personas y un mayor control.

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...