Polémica

Colombia no aprende, terribles aglomeraciones en playas de santa marta

Santa marta presento largas filas de turistas y mucha aglomeración invadiendo las playas de santa marta en pleno rebrote de covid-19.

Muchos turistas de otras regiones del país o del exterior llegaron el puente festivo de reyes a las islas de santa marta.

Incluso algunos turistas en medio de las aglomeraciones derribaron las vallas que se habían colocado para los controles y protocolos de covid-19.

En el lugar había solo dos policías, los cuales no pudieron controlar la situación, y lamentablemente se presentó un gran desorden.

El desespero hizo que muchas personas desistieran de ingresar a las playas, denunciando que es supremamente lento el proceso de ingreso y mínimos los protocolos de bioseguridad.

Por esta razón es que el gobierno de la ciudad ha declarado que solamente 1.030 personas pueden ingresar a las 7 playas de santa marta, lo que seria un total de ocupación del 40%.

Según una de las turistas la situación en la playa está muy difícil tanto en el ingreso como en todo lo demás, existen muchas aglomeraciones y la ciudad está realmente llena.

Según la directora del instituto de turismo de santa marta Gina Cantillo se ha optado por crear un aplicativo para solicitar una reservación de ingreso a la playa.

De esta manera tener menos aforo de personas y un mayor control.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba