ModaÚltima hora

Cómo combinar la falda plisada

Saber cómo combinar la falda plisada es importante para una apasionada de la moda. Creaciones de este tipo aparecen en las más bonitas colecciones inspiradas en las tendencias de verano. Prenda romántica y muy femenina, la falda plisada puede ser combinada en modos diferentes según la estación y los colores del momento.

Si de una parte las faldas acampanadas son muy apreciadas por las mujeres de todo el mundo, es la versión a pliegues la que se ha impuesto en los últimos años como grande protagonista.  Faldas plisadas en diefrentes cortes, midi o bien largas y para todos los gustos.

Los looks veraniegos con faldas largas a pliegues son mucho más fashion si se dejan inspirar en el estilo gipsy y boho-chic :faldas largas en tonos tenues como el blanco y el rosa darán lo mejor de si con un top crochet bordado o bien con blusas en colores claros. Prendas que podrán mezclar con sandalias bajas si la altura se los permite, o bien sandalias con tacón. Las faldas midi son adorables con blusas estampadas y blusas bon-ton, mientras los modelos cortos podrán ser combinados con camisetas o bien con jerseys mangas largas con estampados llamativos.

Una de las tendencias más amadas este verano son las faldas a pliegues cintura alta combinada con los crop top, y los Jerseys cortos sobre el ombligo con o sin mangas. Este tipo de outfit lo pueden completar con unas bailarinas con punta o con tenis blanco si quieres un look más descomplicado.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y dinos cuál es tu look favorito!

falda 3

falda 4

falda2

falda5

falda6

falda7

falda8

falda9

falda10

falda11 falda13 falda14 falda15 falda16 falda17 falda18 falda19 falda20 falda21 falda22 falda23 - copia falda24 - copia falda25 - copia falda26 falda27 - copia flada 1 - copia

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba