Última hora

conozca el nuevo ministro de defensa de colombia, Diego Molano

El nuevo ministro de defensa de los colombianos es el señor Diego Molano

Quien entro al cargo para reemplazar al ex ministro Carlos Holmes Trujillo quien falleció en días pasados a causa del covid-19.

Diego fue designado por el presidente Ivan Duque, este era quien acompañaba al mandatario de los colombianos en la dirección administrativa.

Este nuevo ministro es hijo de un oficial retirado de las fuerzas militares de Colombia, por lo que su vida siempre se ha relacionado con esta área del país.

Diego molano no solo es hijo de un militar, sino que nació en el hospital militar y se educo en el colegio militar de Colombia.

Este seria el segundo ministro con esta decendencia que trabaja para esta área en el país.

El nuevo ministro de defensa del país espera seguir realizando el excelente trabajo que venia presentando el señor Carlos Holmes Trujillo.

Con los retos que el país siempre ha tenido, enfrentando las fuerzas armadas del país, la delincuencia, narcotráfico y el sin número de problemáticas que se puedan presentar.

Vida de Diego Molano

Diego molano siempre ha tenido una relación personal con las fuerzas militares, este es un ciudadano colombiano de 50 años de edad.

Es administrador de empresas, egresado de la universidad del rosario y posee una maestría en relaciones internacionales y otra en administración pública.

En su trayectoria ha sido asesor del acueducto y alcantarillado de Bogotá, alto consejero presidencial de acción social, director del bienestar familiar, precandidato por el centro democrático a la alcaldía de Bogotá.

Además, fue concejal de Bogotá por el partido uribista; se espera que este nuevo ministro pueda ejercer con honor y lealtad su nuevo papel dentro del gobierno nacional

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba