Polémica

Conozca el testimonio del joven que resulto herido en su ojo en protestas contra el ESMAD

El joven Gareth Steven sella fue quien resulto gravemente herido en su ojo en medio de las protestas del pasado miércoles en Bogotá.

El joven no se había pronunciado al respecto, pero después de tantas opiniones frente a su caso decidió realizar un video en sus redes sociales dando su opinión al respecto.

En medio de su video el joven sale con unas gafas oscuras, en sus declaraciones el dejo claro que es un artista mas no un vándalo.

Además, recalco que es un cineasta y dijo de manera contundente: “soy Gareth sella, fui ayer victima de la brutalidad policial, cuando me manifestaba contra la misma”

según el joven el ESMAD le disparo en el ojo, afectando una gran parte de su visión, además declaro que esta era una denuncia pública.

claramente indignado Gareth dijo que esta situación no debería seguirse presentando: “creo que es una oportunidad para seguir diciendo desmonte al ESMAD ya, reforma policial ya” dijo el joven.

“creo que debemos seguir unidos, manifestándonos en resistencia, como yo lo he hecho, desde las letras, la música, desde el cine”

por último en sus declaraciones Steven dijo que hay campañas para hacerlo ver de manera negativa, pero que el salió a protestar de manera pacífica.

su frase final fue “ármate de los sueños para no perder la vista”

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba