Tecnología

Conozca la nueva función de Instagram ‘live rooms’

la red social mas famosa de la actualidad se lanza con una nueva alternativa para sus usuarios, se trata de los live rooms o salas en vivo.

esta es una excelente opción en tiempos actuales de pandemia donde según la compañía esta característica permitirá a todos fortalecer las transmisiones en vivo.

la idea de esta nueva herramienta es que los usuarios de Instagram puedan hacer transmisiones en vivo junto con tres personas mas sin tener que estar en el mismo lugar.

esta es una función ideal para los creadores de contenido que han optado por detener sus negocios a raíz de no poderse reunir.

según la compañía:

“Al duplicar el numero de participantes en lives, habrá mayores oportunidades creativas, como los talk show, sesiones improvisadas, sesiones de preguntas y respuestas o tutoriales interactivos, ya sea con los seguidores o con mas amigos”

además, los espectadores de los lives pueden comprar insignias para reflejar el cariño hacia sus creadores de contenido favoritos.

esto también permitirá que se realicen otras funciones interactivas como compras y recaudación de fondos en vivo.

además, los desarrolladores de la red social agregaron que están pensando en más funcionalidades interactivas para los tiempos actuales que vive el mundo.

Todo siempre con la finalidad de que sus usuarios tengan mas facilidad de conectarse con quienes así lo desean.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba