Estilo de vida Moda Consejos para llevar correctamente los leggins

Consejos para llevar correctamente los leggins

-

Hoy voy a hablar de algo que uso mucho y me encanta, los leggins; es una prenda que le favorece a todas las mujeres, la cual puedes usarla tanto en un look elegante como en uno sencillo, es muy cómoda, y se puede llevar todo el año.
Además es una prenda básica que no puede faltar en el ropero de ninguna mujer, así que si no tienes uno ve a por el.
leggins

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir o llevar un leggings:

-Si eres ancha de caderas y muslos gruesos jamás los uses como pantalón, úsalos siempre bajo un vestido o falda. Sólo las muy delgadas y bien proporcionadas pueden permitirse llevar leggings de pantalón.

-Si tienes mucho pecho y piernas-pantorrillas delgadas evita los leggings ya que al definir y afinar más las piernas aumentan más el volumen del pecho.

Poco pecho y piernas-pantorrillas gruesas. Leggings largos para afinar piernas y dar un aspecto más proporcionado ya que aumenta visualmente el tamaño del pecho.

-Si tienes piernas y pantorrillas gruesas, evita usar leggings que queden a la altura de la parte más ancha de la pantorrilla ya que la hará visualmente aún más ancha, decántate siempre por leggins que lleguen hasta el tobillo que afinan visualemente más las piernas.

-Si tienes piernas gruesas y pantorrilla fina, los leggings no estan hechos para ti ya que el efecto visual es piramidal.

-Los leggings se complementan acertadamente con blusones, túnicas, vestidos camiseros, mini faldas, flats, sueter largo.

No complementan bien con: camisas cortas (la parte de arriba que cubra siempre el trasero….a menos que tengas un cuerpo perfecto, entonces se te permite llevar hasta un top ajustado y lo que quieras porque todo te quedará estupendo!), ni con faldas largas.

No uses leggings con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla. Lo ideal es que sean prendan que lleguen hasta medio muslo o a lo sumo hasta la rodilla…por debajo de ésta, nunca.

Colores.  Si eres delgadita y bien proporcionada puedes usarlos en cualquier color; pero si no, decántate por los colores más oscuros y sobre todo ell negro, en todas sus facetas y estilos (algodón mate, brillante, pvc, vinilo, látex, con bordados, lisos, pespunteados, acabados en encaje, tupidos, transparentes…) y así tener el más adecuado para cada ocasión.

Si quieres llevarlos a juego con el resto de la ropa o los complementos y eres de constitución gordita o piernas gruesas, evita los estampados grandes y las rayas horizontales, elije mejor las rayas verticales y los estampados pequeños.

El calzado más adecuado dependerá de con qué lo complementes y en qué momento: Ballerinas, sandalias de cuña o de tacón no muy alto así como botas por el día; zapatos o sandalias de tacón alto y botas por la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Terrible accidente de tránsito en el cesar deja cuatro hinchas de millonarios muertos

Los hinchas de millonarios se encontraban en barranquilla para apoyar a su equipo en un enfrentamiento contra el junior. Que...

J Balvin será papa [CONFIRMADO]

El cantante y su novia Valentina Ferrer serán padres, la noticia ha sido confirmada y se conoció que la...

Riña entre hinchas de Millonarios y America dejan un joven muerto

Una riña entre hinchas de millonarios y América se registro anoche en la ciudad de Bogotá, la batalla campal inicio...

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado...
- Advertisement -

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud. Según sus familiares...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’ En una vía que conduce a...

Must read

J Balvin será papa [CONFIRMADO]

El cantante y su novia Valentina Ferrer serán padres,...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you