Diego posada se hace un tatuaje en honor a su hija fallecida

El ex finalista del desafío ‘super humanos’ 2018 Diego posada,  perdió hace una semana a su hija Nicole de 12 años.

Quien falleció después de estar varios días internada en la UCI recibiendo atención primaria por un derrame cerebral a raíz de un tumor.

El triste momento se conoció por la madre de Nicole quien se pronuncio en sus redes sociales con un video agradeciendo a todos, lo que habían hecho por su hija y por ella.

Por su parte Diego ha estado publicando emotivos mensajes al respecto de la triste perdida y el día de ayer mostro el tatuaje que se realizo en honor a su hija.

la foto de su tatuaje se publico en su perfil oficial de Instagram, con el nombre de la niña acompañado de notas musicales, en tinta negra.

Además, en la descripción de la publicación escribió las siguientes palabras:

“Ahora estas en mi corazón y en mi piel por siempre, mi pequeñita hermosa”

https://www.instagram.com/p/CIraf5YF84Z/?utm_source=ig_embed

Esta publicación toco las fibras de todos sus seguidores quienes acompañaron al patinador en este difícil momento con toda clase de comentarios de aliento.

Diego además también publico una foto de su hija invitando a todos a participar de la misa de despedida de Niki.

https://www.instagram.com/p/CIf5h-fl0AT/?utm_source=ig_embed

Más popular

Influenciador irresponsable realiza convivencia en plena pandemia

Con mas de 300 asistentes el influenciador Maicol barber conocido como ‘Santiago de chile’ realizo una convivencia en un parque del barrio ‘el ingenio’La...

Se están falsificando pruebas del covid-19 en Colombia

Las primeras falsificaciones en las pruebas del covid-19 se conocieron en la ciudad de Medellín, donde personas inescrupulosas falsifican dichos resultados.En un lapso de...

Nueva masacre en Buga consterna al país

Los terribles hechos se presentaron en una zona rural del valle de la cauca conocida como cerro rico en Buga.Cuando algunos jóvenes departían en...