Falleció la mascota de mateo Carvajal y su familia, así fue la triste despedida

Con mucha tristeza el deportista paisa mateo Carvajal y su familia lloraron la perdida de su amigo fiel, su perro Ramon.

Con toda clase de mensajes y fotografías en su cuenta oficial de Instagram, el modelo mateo Carvajal despidió a su compañero de años Ramon.

A quien consideraban un miembro mas de su familia, pues aman a los animales y este era realmente especial para ellos.

“gracias por esa compañía y amor que nos enseñaste en nuestros momentos más difíciles” fue uno de los muchos mensajes que pronuncio el ganador del desafío super humanos 2017.

https://www.instagram.com/p/CI4FuAmhtQj/?utm_source=ig_embed

Las publicaciones fueron con la finalidad de compartir esta triste noticia con sus seguidores que ya conocían a la mascota en diferentes fotos y aventuras de mateo.

“hoy es un día para nosotros en mi casa muy triste, Ramon, nuestra mascota, acaba de morir”

El perro era un bulldog francés que tuvo que luchar mucho sus últimos días, a raíz de un terrible cuadro de salud por afección respiratoria.

Dificultad muy típica en esta raza, según mateo Ramon se tenía que someter a una difícil cirugía de tráquea, pero sin las garantías de que esto mejorara sus condiciones de vida.

En medio de la triste noticia muchos seguidores de mateo y su familia enviaron mensajes de apoyo.

Su hermano compartió una publicación de igual manera y melina su expareja se sumo a las condolencias por la perdida de Ramon.

https://www.instagram.com/p/CI4AA3zjlir/?utm_source=ig_web_copy_link

Más popular

Jbalvin elige barrio de Medellín donde nació para grabar su nuevo video musical

El artista paisa, busca salir de todas sus dificultades dándole un video musical a su tema ‘made in Medellín’Esta vez decidido hacerlo grabando el...

¿se encuentra desempleado? Conozca todas las vacantes que las entidades públicas ponen a disposición de los colombianos

Una nueva oportunidad para el desempleo en Colombia llega con 60.000 vacantes de parte de las entidades públicas del país.Dentro de las vacantes que...

Funcionarios del Hospital santa clara hicieron fiesta en plena pandemia

Los hechos se registraron el día de ayer, donde se reunieron varios funcionarios para un supuesto debate de control político con respecto a la...