Fotos del Principe Harry desnudo en Las Vegas

Desnudo cuidando las joyas del palacio aparece el Principe Harry

Es el más fiestero de la Corona británica y ha sido protagonista de muchas portadas en las que salía en actitud impropia para un alto cargo como el suyo. Mientras su padre y su abuela se llevan las manos a la cabeza, Enrique continua con sus juergas nocturnas. Sin embargo, esta última le va a costar muy cara…

El Principe Harry o Enrique se encuentra de vacaciones en Las Vegas acompañado por un grupo de amigos. Relajado en la piscina y rodeado de chicas guapas, el pelirrojo británico se divierte de lo lindo. Su afición al alcohol no es ningún secreto y con su última borrachera hemos podido comprobar cómo es su cuerpo desnudo.

La noche del viernes el principito se animó más de la cuenta e invitó a sus amigos y a un grupo de chicas a su suite privada. Disfrutando de una partida de billar y entre copa y copa, el Príncipe fue despojándose de sus prendas hasta quedarse completamente desnudo.

Gracias a unas fotos publicadas por el portal ‘TMZ’ ahora podemos ver al Principe Harry por delante y por detrás como Dios lo trajo al mundo.

En una de las fotografías, el Príncipe nos enseña sus pectorales y se tapa su parte más íntima con las manos. Detrás de él, una chica desnuda se esconde consiguiendo apenas salir en la imagen.

En la siguiente instantánea, Enrique nos muestra su trasero y sale abrazando a la chica. Una imagen que, desde luego, resulta cómica.

Después de lo sucedido, le quedan pocas opciones para no dar mala imagen a la Corona británica: Dejar su noches de borrachera o cambiar de amigos.

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...