Gobierno nacional emite recomendaciones para evitar contagios por covid-19 en el mes de diciembre

La pandemia por el covid-19 ha cambiado la forma de ver y actuar en el mundo, las distancias son mayores y la tecnología nuestro mejor aliado.

Y esta no fue una excepción para la navidad, pues los colombianos se tendrán que despedir este año de todos los actos culturales típicos de las festividades navideñas.

O por lo menos así lo recomendó el gobierno nacional, el cual recomendó que las novenas navideñas, fiestas, eventos empresariales y demás deberán cancelarse de la forma tradicional.

Donde tanto las familias como los amigos deberán reunirse de forma virtual, para evitar mas contagios del covid-19.

Esto a raíz de que el país no se puede permitir vivir un rebrote del virus y cierres futuros, por lo que se extienden las siguientes recomendaciones puntuales:

  1. Realizar novenas navideñas solamente en familia
  2. No realizar las tradicionales fiestas empresariales
  3. Realizar cenas y reuniones de manera virtual
  4. Cancelar las típicas fiestas navideñas

Muchas personas están de acuerdo con dichas recomendaciones, pues están conscientes de que es la mejor forma de pasar una navidad feliz sin perder a nuestros familiares.

Adicionalmente recuerda al país que el covid-19 no se ha ido y que pensemos en los adultos mayores o personas que tienen comorbilidades y podríamos perderlas en una fecha tan alegre si se contagian del virus.

No lo hagamos por nosotros sino por nuestros seres queridos.

 

 

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...