Huila: Abuela de 84 años es desalojada a la fuerza de su casa

Una triste escena tuvo que vivir los habitantes de un barrio en el municipio de Palermo huila, en el centro poblado Ospina Pérez.

Cuando la policía tuvo que intervenir un inmueble. Lo que impresiono a muchos es que la dueña una abuela de 84 años se aferro a su casa

Y tuvo que ser sacada a la fuerza de esta. Entre lagrimas y gritos la señora Ana Lucelida intento aferrarse a su hogar para no perder su casa, su conmoción llego a tal punto que tuvo que recibir atención médica.

Los hechos se dieron a raíz de una orden de desalojo que se emitió por un juzgado de Palermo, porque un hijastro de doña Ana hipoteco la casa y no pago la deuda que era de 35 millones de pesos.

Los vecinos angustiados tuvieron que ver la escena sin poder hacer nada ante la triste situación, en medio de su angustia la mujer se descompenso y tuvo que recibir asistencia médica.

Posteriormente tuvo que pasar la noche en una parroquia de su comunidad, el nuevo dueño del lugar esta dispuesto a ceder una parte del inmueble para construir una habitación a la abuelita.

Por su parte el personero de Palermo Andrés Vargas Gutiérrez declaro:

“actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal de pueda proporcionar una vivienda digna”

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...