Una triste escena tuvo que vivir los habitantes de un barrio en el municipio de Palermo huila, en el centro poblado Ospina Pérez.
Cuando la policía tuvo que intervenir un inmueble. Lo que impresiono a muchos es que la dueña una abuela de 84 años se aferro a su casa
Y tuvo que ser sacada a la fuerza de esta. Entre lagrimas y gritos la señora Ana Lucelida intento aferrarse a su hogar para no perder su casa, su conmoción llego a tal punto que tuvo que recibir atención médica.
Los hechos se dieron a raíz de una orden de desalojo que se emitió por un juzgado de Palermo, porque un hijastro de doña Ana hipoteco la casa y no pago la deuda que era de 35 millones de pesos.
Los vecinos angustiados tuvieron que ver la escena sin poder hacer nada ante la triste situación, en medio de su angustia la mujer se descompenso y tuvo que recibir asistencia médica.
Posteriormente tuvo que pasar la noche en una parroquia de su comunidad, el nuevo dueño del lugar esta dispuesto a ceder una parte del inmueble para construir una habitación a la abuelita.
Por su parte el personero de Palermo Andrés Vargas Gutiérrez declaro:
“actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal de pueda proporcionar una vivienda digna”