Polémica

Influenciador irresponsable realiza convivencia en plena pandemia

Con mas de 300 asistentes el influenciador Maicol barber conocido como ‘Santiago de chile’ realizo una convivencia en un parque del barrio ‘el ingenio’

La irresponsabilidad causo desorden y aglomeración, por lo que las autoridades llegaron al lugar y tuvieron que dispersar a los asistentes quienes se encontraban violando los protocolos de bioseguridad.

Fue el brigadier Juan Carlos Rodríguez quien conto la situación y declaro que la convocatoria se realizo por medio de las redes sociales.

Y que en dicha convivencia se presentador peleas que dejaron a tres jóvenes heridos con arma traumática, dentro de los que estaban uno de 17 años y otro de 15.

Adicionalmente 14 jóvenes se devolvieron a sus familiares y se colocaron 5 comparendos; por lo que las autoridades continúan haciendo un llamado a los padres de estas personas para que estén mas pendientes de los jóvenes del departamento.

Lo mas repudiable es que una vez estos jóvenes fueron trasladados a la estación de policía posaron haciendo mofa de su captura.

Además, el influenciador que causo toda esta situación dejo el siguiente mensaje:

“primero quiero darle gracias a Dios porque lo que sucedió no paso a mayores, pido disculpas porque mi intención no fue generar vandalismo, queríamos hacer una reunión para llevar un mensaje positivo, que suelten las armas y tomen una maquina de barbero o un micrófono. El arte cambia vidas”

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba