Instructor de futbol es asesinado al tratar de evitar un robo

Los lamentables hechos ocurrieron en el barrio el pueblito de la ciudad de barranquilla cuando unos sujetos intentaban robar una motocicleta donde la victima iba como parrillero.

En ese momento el joven instructor de futbol Yecid Bolaños identifico a uno de los asaltantes y se acercó para pedir que no hurtara el vehículo.

A lo que este, al verse identificado disparo contra yecid causándole una herida mortal en su abdomen

y posteriormente se marchó del lugar con uno de los cómplices.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona, donde se observa claramente todo lo ocurrido.

Según el subcomandante de la policía de barranquilla el coronel Carlos julio cabrera las grabaciones ayudaron con la plena identificación del asesino

A quien en los próximos días se le dará la orden de captura pertinente.

Por su parte toda la comunidad que conocía al joven salió a las calles a protestar, vestidos de blanco y con todo tipo de arengas en contra de él crimen.

Ya que la víctima era un constructor de futbol del territorio, tenía 25 años y era muy conocido por trabajar con los niños de la comunidad perteneciente a la fundación futbol con corazón.

Este joven ayudo a la comunidad, ayudo a sacar a muchos menores de la drogadicción, trabajaba de la mano con los niños y jóvenes y gano cientos de trofeos por sus obras sociales.

El se preparaba para irse a vivir a chile con su actual pareja, lamentamos mucho su muerte y esperamos que se haga justicia.

 

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...