J Balvin vuelve a preocupar a sus seguidores con mensajes inquietantes

Uno de los artistas más conocidos de Colombia Jbalvin vuelve a preocupar a sus seguidores por sus publicaciones en redes sociales.

Pues recordemos que el cantante paisa ha enfrentado algunos episodios de ansiedad y depresión que ha revelado en medio de imágenes y videos publicados en sus redes sociales oficiales.

El artista en los últimos días se ha visto sumamente afectado y con un ánimo realmente bajo.

Su ultimo mensaje preocupo mucho a sus fanáticos ya que el cantante publico una fotografía con la cabeza abajo y la frase:

‘el único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mi’.

Además, el cantante coloco una nueva foto de perfil en Instagram con el mensaje ‘la salud mental, tan importante como la física’ refiriéndose nuevamente a todas las dificultades que ha enfrentado en los últimos tiempos.

Recordemos que hace poco el cantante colombiano cito estas palabras en medio de una entrevista con Becky G

“sentía que estaba fuera de mi cuerpo, yo fui al psiquiatra y me dijo que iba a estar bien, le dijo no, que me quería morir”

Muchos de sus seguidores han extendido su apoyo y oraciones hacia el en millones de comentarios, pero sin duda siguen muy preocupados por su estado de salud mental y esperan que supere todas sus crisis y se recupere pronto.

 

Más popular

¿Maluma será papa? Con una foto el pretty boy mueve las redes sociales

Una publicación reciente del cantante colombiano Maluma ha hecho que todos sus seguidores queden en ascuas.Pues en ella se ve al artista sobre una...

Carnaval de barranquilla en medio de pandemia: Quien se cuida es quien lo goza

Con la lectura del bando se dio inicio a la fiesta más grande del país, el carnaval de barranquilla, pero esta vez fue virtual.En...

Ministro de defensa de Colombia Carlos Holmes Trujillo falleció por covid -19

El ministro de Colombia del país venia batallando contra el covid-19 desde el día 11 de enero, cuando fue hospitalizado en barranquillay posteriormente trasladado...