Jorge celedón debe más de 3.847 millones de pesos

El representante legal del cantante vallenato solicito que se le convierta en una persona natural y comerciante.

Esta solicitud se realizó ante la super intendencia de sociedades para llevar a cabo una reorganización empresarial.

Esto a raíz de que el arista guajiro, posee obligaciones financieras con cesación de pagos por mas de 90 días de vencimiento.

Según el medio especializado en economía ‘valora analitik’ el cantante adeudaría una suma mayor a los 3.847 millones de pesos, lo que representaría un 23% de su pasivo actual.

Deudas que en su mayoría fueron a raíz de acreedores financieros que el artista solicito en varias ocasiones.

Luego de la solicitud, la superintendencia de sociedades acepto el proceso de reorganización empresarial.

El siguiente paso que deberá dar el artista Jorge celedón será presentar ante esta organización un inventario actualizado de todos sus activos y pasivos.

Además de diferentes documentos como un proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto.

Todo con la finalidad de que se pueda dar a conocer de manera clara su situación financiera y económica en la actualidad.

Esto con la finalidad de poder llevar a cabo la reorganización y una solución con acuerdo de pagos para solventar todas las deudas del cantante.

Más popular

Natalia betancourt presento a su bebe por medio de una ecografía

La modelo colombiana se encuentra en la ultima etapa de su embarazo preparándose para el trabajo de parto que le permitirá conocer a su...

¡Que susto! niños jugaban en un caño cuando se les aparecio una anaconda

Un suceso de película ocurrió en el municipio de Yopal, cuando una anaconda apareció en el lugar causando gran terror a los niños que...

Valle: Hombre abuso de niña de 7 años con engaños

El protagonista de esta noticia es un hombre de 60 años de edad quien se aprovecho de la soledad de la zona para cometer...