Joven se suicida en Bogotá por exceso de trabajo

Esta situación ha consternado a los bogotanos, ya que en la capital colombiana el estilo de vida es algo complicado.

Los hechos se presentaron n el puente de la estación de Transmilenio 21 ángeles de la avenida suba.

el joven que perdió la vida seria Farid camilo Mondragón Poveda de 22 años, su hermano conto que su hermano se encontraba uy agobiado por las extensas jornadas laborales que no le permitía tener tiempo para ningún tipo de asunto personal.

Camilo era el menor de tres hijos, su hermano dijo: “desde hace varios días veía a mi hermano triste por tanto camello”.

El joven trabajaba como administrador de un almacén de víveres de domingo a domingo. Donde días anteriores ya había manifestado a sus familiares querer renunciar a este empleo.

Farid camilo salió el día jueves en las horas de la mañana en su bicicleta hacia su trabajo, la familia relata que al salir le dirigió una mirada especial a su madre para despedirse de ella.

Al cruzar por este puente peatonal el joven se lanzo al vacío cayendo en el carril del Transmilenio y perdió su vida casi de forma instantánea por sufrir un duro golpe en su cabeza.

Los ciudadanos de la capital colombiana hacen un llamado a las autoridades y exigen mayores controles en la salud mental de los habitantes.

Así como también de las empresas que exigen tanto trabajo a sus empleadores.

Más popular

Influenciador irresponsable realiza convivencia en plena pandemia

Con mas de 300 asistentes el influenciador Maicol barber conocido como ‘Santiago de chile’ realizo una convivencia en un parque del barrio ‘el ingenio’La...

Se están falsificando pruebas del covid-19 en Colombia

Las primeras falsificaciones en las pruebas del covid-19 se conocieron en la ciudad de Medellín, donde personas inescrupulosas falsifican dichos resultados.En un lapso de...

Nueva masacre en Buga consterna al país

Los terribles hechos se presentaron en una zona rural del valle de la cauca conocida como cerro rico en Buga.Cuando algunos jóvenes departían en...