La cantante Katy Perry está devasta luego de enterarse de que su ex novio Johnny Lewis murió ayer a consecuencia de un golpe en la cabeza por una caída, aseguró una fuente no identificada a US Weekly.
Según reportes policiales, el actor de la serie de televisión «Sons of anarchy» murió tras golpear su cabeza en una caída, aparentemente después de asesinar a la dueña de una residencia. Se dice que Lewis estaba bajo los efectos de la droga de la risa C2-I, lo que será confirmado en la autopsia.
La cantante y el actor mantuvieron un noviazgo durante 2005-2006, y según el informante, Perry sabía desde aquel tiempo que el actor andaba por mal camino, y en parte se inspiró en él para crear los temas «The One That Got Away» y «Circle the Drain», este último que trata el tema de las adicciones
«Ella tenía que separarse de él para salir adelante y centrarse en su carrera (…) Ellos vivieron buenos tiempos. Es realmente triste. Ella nunca pudo ayudarlo», expresó la fuente.
Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones: por asalto con arma mortal el 3 de enero pasado y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.
Después fue arrestado en febrero pasado por golpear a un individuo sin razón aparente cuando salía de un negocio y dos semanas más tarde por invadir una casa al romper la ventana lo que fue reportado a la policía por su residente.
Por esos delitos fue sentenciado a un año de prisión y después a 303 días de cárcel, pero se desconoce cuánto tiempo permaneció ingresado aunque si se supo que salió de prisión apenas el pasado 21 de septiembre, reportó el portal de Quién.com.