La arena del rio: el nuevo complejo multifuncional de Colombia

La arena del rio será el nuevo gran espacio de entretenimiento y negocios que tendrá el pais, su multifuncionalidad lo hace el único de Latinoamérica.

Este será un escenario propicio donde se encontrará la música, los negocios, el arte, el deporte, la gastronomía, el teatro, los diseños de moda y el cine, entre otros muchos actos.

El gran espacio estará ubicado en la ciudad de barranquilla capital del atlántico; este tendrá una capacidad de hasta 53.000 espectadores.

Además, contara con un diseño exclusivo siendo la única estructura techada de este tamaño en toda América latina.

En su interior contara con un césped móvil que se podrá convertir en cualquier tipo de escenario para el fin que se necesite.

A su alrededor contara con un hotel 5 estrellas, 100 apartamentos de lujo, 350 palcos u oficinas, estudios de grabación, televisión y cine.

Esta creación tendrá un costo de 407 millones de dólares, generando aproximadamente 9 mil empleos.

La campaña para presentar a este nuevo orgullo de la costa caribe está dirigida por grandes representantes de la costa en el mundo como:

La actriz Sofia Vergara, la ex miss universo paulina vega, la diseñadora de modas Silvia tcherassi y el ex jugador de beisbol Edgar Rentería.

El nuevo complejo se espera que esté listo e inaugurado en el año 2023, estará ubicado en el gran malecón ya que es una ubicación estratégica frente al mar, cerca al rio magdalena y a los aeropuertos internacionales.

 

Más popular

¿Maluma será papa? Con una foto el pretty boy mueve las redes sociales

Una publicación reciente del cantante colombiano Maluma ha hecho que todos sus seguidores queden en ascuas.Pues en ella se ve al artista sobre una...

Carnaval de barranquilla en medio de pandemia: Quien se cuida es quien lo goza

Con la lectura del bando se dio inicio a la fiesta más grande del país, el carnaval de barranquilla, pero esta vez fue virtual.En...

Ministro de defensa de Colombia Carlos Holmes Trujillo falleció por covid -19

El ministro de Colombia del país venia batallando contra el covid-19 desde el día 11 de enero, cuando fue hospitalizado en barranquillay posteriormente trasladado...