La influencer ‘la segura’ debuta en el mundo virtual con la canción ‘no vuelvas’

La influencer colombiana conocida por sus videos de comedia conocida como ‘la segura’ ha lanzado su más reciente éxito luego de ser muy popular en las redes sociales.

Teniendo gran influencia en Facebook, Instagram y YouTube, se trata de la nueva producción musical titulada ‘no vuelvas ‘

La canción estuvo acompañada de un video oficial lleno de un aura natural y sombría con una escenografía muy interesante.

Donde la cantante se puede ver en tres atuendos diferentes, relacionándose con un protagonista y contando una historia de amor trágica llena de mucho sentimiento.

Los escenarios llenos de nostalgia, son ideales para dedicar a un desamor, y a tan solo algunos días de haberse lanzado el nuevo tema ya ha sido un éxito y tendencia musical.

Esta popular mujer es muy famosa en las redes sociales donde muchos de sus seguidores apoyan en gran manera su nueva faceta de artista.

Por su parte, la caleña también ha recibido muchas críticas por su afinación, vestuario y otros detalles de la nueva producción.

Situación que no afecta en nada a ‘la segura’ ya que ella ha declarado que las críticas por el contrario de lo que se cree.

Le ayudan a recibir más vistas y aumentan su popularidad.

 

 

Más popular

¿Maluma será papa? Con una foto el pretty boy mueve las redes sociales

Una publicación reciente del cantante colombiano Maluma ha hecho que todos sus seguidores queden en ascuas.Pues en ella se ve al artista sobre una...

Carnaval de barranquilla en medio de pandemia: Quien se cuida es quien lo goza

Con la lectura del bando se dio inicio a la fiesta más grande del país, el carnaval de barranquilla, pero esta vez fue virtual.En...

Ministro de defensa de Colombia Carlos Holmes Trujillo falleció por covid -19

El ministro de Colombia del país venia batallando contra el covid-19 desde el día 11 de enero, cuando fue hospitalizado en barranquillay posteriormente trasladado...