La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.

Ella explico toda la situación por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde en resumidas cuentas denuncio públicamente su situación.

Y es que se trataría de un grupo de ex fans de la modelo la que están detrás de múltiples amenazas, insultos, hostigamiento y todo tipo de acoso contra Melina.

Hace ya varios meses sus abogados e investigadores junto con el Gaula y la fiscalía se encuentran investigando que hay detrás de esta preocupante situación.

Por su parte melina en el video aclaro que no había contado esta situación a sus seguidores porque esperaba hacerlo luego de un proceso muy fuerte y largo de sanación.

Esto con el objetivo de no generar mas odio, sino llegar a contar la noticia con calma.

Ella declara que este acoso ha llegado al punto de hacerle amenazas de muerte.

Desearle enfermedades y decirle toda clase de insultos inimaginables.

A pesar de la triste y dura situación que vive, melina aseguro que la vida continua y que ella merece ser feliz y realizarse como mujer.

Además, dio un claro mensaje de que la sociedad machista debe terminar e invito a las mujeres del mundo a empoderarse y luchar por sus sueños.

Que, si se puede salir adelante sin importar la condición que se tenga.

Esperamos que las autoridades puedan dar con las o los responsables de este vergonzoso acoso y Melina pueda estar tranquila con su hijo.

 

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...