Laura Acuña quiere ser mamá

La presentadora de farándula de RCN vuelve a ser la portada de la revista Tv y Novelas, pero esta vez en una faceta más maternal, juntos a dos bebes que hacen parte de su familia. La presentadora asegura que se casa este año y que quiere tener tres hijos.

La presentadora se une a otros famosas que por estos días expresan sus sentimientos de querer ser madres o que ya se encuentran esperando la llegada de la “cigüeña”. Como es el caso de Andrea Serna, que también desea ser madre, o de Ana Katalina Torres, quien ya tiene cinco meses de embarazo.

El turno ahora es para la santandereana, quien a sus 30 años y después de llevar dos años de casada junto a Rodrigo Kling, ya siente que es tiempo de tener un bebé. Y afirma que cuenta con el ejemplo que le dio su mamá sobre criar a los hijos.

 Pero también dejó claro que ya quiere tener sus propios hijos y que si por ella fuera tendría tres y todos de una vez. “Tres hijos, preferiría tres varones, tal vez porque estoy muy familiarizada con mis sobrinos. Lo máximo sería tener trillizos de una”, dijo en su entrevista a TV y Novelas.

Vamos a ver cuándo se le cumple el sueño a Laura, pues por ahora estará ocupada participando como entrenadora en el nuevo reality de RCN, ‘Mundos Opuestos’.

Más popular

Jbalvin elige barrio de Medellín donde nació para grabar su nuevo video musical

El artista paisa, busca salir de todas sus dificultades dándole un video musical a su tema ‘made in Medellín’Esta vez decidido hacerlo grabando el...

¿se encuentra desempleado? Conozca todas las vacantes que las entidades públicas ponen a disposición de los colombianos

Una nueva oportunidad para el desempleo en Colombia llega con 60.000 vacantes de parte de las entidades públicas del país.Dentro de las vacantes que...

Funcionarios del Hospital santa clara hicieron fiesta en plena pandemia

Los hechos se registraron el día de ayer, donde se reunieron varios funcionarios para un supuesto debate de control político con respecto a la...