Chismes

Los padres de Carlos calero están hospitalizados por Covid-19

El presentador ha pedido oraciones por sus padres en los últimos días, ya que su padre y su madre se encuentran en la UCI a raíz de complicaciones por el covid-19.

Recordemos que Carlos también tuvo que batallar por la enfermedad y aún sigue en recuperación, y a raíz de lo duro que sabe que es este virus coloco una foto en su Instagram oficial donde aparecen sus padres con un largo mensaje.

Allí el relata que sus viejos queridos han tenido que enfrentar toda clase de situaciones en su relación, tanto buenas como malas durante los 55 años que llevan juntos.

Además, conto a todos sus seguidores que lamentablemente su padre se encuentra batallando contra el coronavirus hace cinco días, el tiene 83 años.

Por otra parte, su madre también tuvo que ser internada en la misma clínica dos pisos debajo de su padre con un diagnostico igual por covid-19.

“los separan dos pisos de distancia, pero definitivamente los une el amor” dijo el presentador.

Por último, envió su conmovedor mensaje final: “hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Animo papas, estamos con ustedes, los amo” concluyo.

Por su parte todos sus compañeros de trabajo, amigos, y familiares se encuentran apoyando a Carlos calero en este duro momento teniendo en oración a sus padres.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba