BellezaBienestarEstilo de vidaModaSalud

MAAJI, LA EMPRESA DE MEDELLÍN QUE SE REINVENTA.

La empresa que realizaba vestidos de baño, se reinvento durante la pandemia con prendas innovadoras y que te protegen del virus.

La empresa textil de la ciudad de Medellín, después de observar la gran necesidad de implementos de protección contra el COVID-19 busco la mejor manera de ayudar al país cambiando por completo los productos que realizaba.

Pues pasaron de realizar ropa para playa a crear la campaña 1world 2gether la cual contiene chaquetas, pantalones y bolsos que incluyen un tapabocas  con telas antifluido y polyester doble capas, que después de diversas pruebas se confirmó que protegían contra la filtración necesaria para mitigar el virus.

Para ello la industria tuvo asesoría de expertos en tema de epidemias y así como resultado se dieron a conocer las hermosas e importantes prendas para este tiempo.

Maaji esta haciendo importantes dotaciones a diferentes sectores que necesitan tapabocas y ha mantenido el empleo de sus colaboradores, aspecto sumamente importante durante la crisis económica que vive el país.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba