Madonna, ofrecerá segundo concierto en Colombia

La reina del pop, Madonna quien tiene previsto presentar su espectáculo en Medellín el 28 de noviembre de este año ha confirmado esta semana un segundo concierto en la capital antioqueña, para el 29 de noviembre.

Este anuncio lo hizo el alcalde Gaviria Correa, quien dijo que espectáculos como este constituyen “un camino importante hacia la internacionalización de la ciudad, por eso queremos regalarle a los colombianos y a los visitantes extranjeros, una segunda oportunidad de ver a este fenómeno internacional de la música”.

La artista que por primera vez se presentará en Colombia y regresa después de cuatro años de ausencia a los escenarios, promocionará su más reciente trabajo discográfico “MDNA”.

La cantante confirmó en su cuenta de Twitter que se presentará por primera vez en Colombia en dicho mes. Madonna llegará a Medellín con su equipo conformado por 250 personas entre bailarines, ingenieros de sonido, lumino técnicos, directores de arte, entre otros.

Hay varias fechas confirmadas para su gira por Latinoamérica, que además de Colombia incluye Chile, Brasil, México y Argentina. (CCW)

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...