Última hora

Mujer tuvo mellizos de dos hombres diferentes

Un insólito caso de mellizos dejo a todos sorprendidos cuando se comprobó que los niños eran de padres diferentes.

Este hecho descubierto por el instituto de genética de la universidad nacional le está dando la vuelta al mundo, se trata de una mujer quien tuvo mellizos y tiempo después de una discusión con el supuesto padre de los niños se realizó una prueba de ADN a los menores para hacer el proceso de separación.

Los resultados fueron increíbles al comprobar que uno de los niños no tenía el ADN del padre pues este era de otro hombre.

Por lo que el resultado de las pruebas fue, mellizos de diferentes padres, este es un fenómeno llamado ‘embarazo hetero paterno’

El cual se da cuando una mujer ha tenido relaciones sexuales con dos hombres y el cuerpo crea dos óvulos con ADN separado.

Esto se puede dar incluso en diferentes tiempos de hasta una semana, cuando dos espermas fecundan los óvulos disponibles.

Aunque esta no es la primera vez que ocurre en el mundo, se trata de un caso supremamente extraño con frecuencia de 1 caso por cada 39.000 embarazos múltiples.

La noticia le ha dado la vuelta a varios países del mundo, conociéndose en España, Italia, argentina y otros lugares.

Además, es un caso confirmado por la revista biomédica del instituto nacional de salud, este sería el primer embarazo hetero paterno de Colombia.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba