Chismes

Maluma lanza nuevo álbum musical

El nuevo álbum musical de Maluma se titulo ‘7 días en Jamaica’, allí el pretty boy dejo ver todo su sabor sin dejar su género urbano, pero con nuevos toques de reggae y dancehall.

Este seria el quinto trabajo musical del cantante, el cual trae nuevas sorpresas como la colaboración con el hijo de bob Marley.

Además de pretender tener canciones y videos llamativos que ponga a bailar al mundo, aunque sea desde sus casas.

Pues para muchas personas esta ha sido toda una sorpresa y regalo que encaja perfecto en estos tiempos de crisis mundial.

El sencillo contiene 7 canciones con sus videos oficiales respectivos, allí Maluma quiso entregar a sus seguidores un pincelazo de lo que es Jamaica, su cultura, gente, escenarios y música.

Con su nueva propuesta el paisa espera dar un toque fresco a su música con ritmos especiales de dancehall y reggae, además con la incursión de dos grandes y reconocidos artistas de este paraíso tropical.

Ziggy Marley el hijo de bob Marley y Charlie black artistas talentosos que sin duda colocaran su toque único en las melodías.

Dentro del sencillo los seguidores de Maluma podrán encontrar algunos temas como:

  • Chocolate
  • Burbuja
  • Flor de Jamaica
  • love

cada uno de estos temas posee una temática diferente con su respectivo video oficial que ya se puede ver en las redes sociales oficiales del artista

 

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba