Maluma le da un gran regalo de navidad a Medellín, la ciudad que lo vio nacer

La ciudad natal del cantante Maluma presume del regalo navideño que le otorgo el artista.

Se trata de un nuevo video musical de su canción ‘medallo city’ canción que hace parte de su álbum papi Juancho lanzado en el mes de agosto del presente año.

Donde plasma las características de la capital antioqueña y la forma de vivir de los paisas.

El video tuvo muchas reacciones y comentarios en las redes sociales oficiales del artista paisa, este regalo se lanzo el 24 de diciembre, donde según el cantante quiso hacer un homenaje a su ciudad y a la Medellín urbana que aun muchos no conocen.

En las imágenes se pueden evidenciar lugares como:

  • El edificio Coltejer
  • Algunas calles del centro
  • Lugares turísticos y emblemáticos

Adicionalmente el cantante también da vistazos y muestras de los vendedores ambulantes de la ciudad, las comidas típicas y el tipo de gente.

Además, refleja su pasión por el futbol y la pasión de los paisas por este deporte, mostrando varias estrellas del deporte en general que han nacido en estas tierras.

La canción ya daba pincelazos de lo que era la ciudad, pero con el video el pretty boy busca hacer que su ciudad natal se conozca en el mundo entero.

Quitando la impresión que dejaron los años y el estigma del narcotráfico y dando una mejor cara de este lugar en todos los aspectos posibles.

Más popular

Natalia betancourt presento a su bebe por medio de una ecografía

La modelo colombiana se encuentra en la ultima etapa de su embarazo preparándose para el trabajo de parto que le permitirá conocer a su...

¡Que susto! niños jugaban en un caño cuando se les aparecio una anaconda

Un suceso de película ocurrió en el municipio de Yopal, cuando una anaconda apareció en el lugar causando gran terror a los niños que...

Valle: Hombre abuso de niña de 7 años con engaños

El protagonista de esta noticia es un hombre de 60 años de edad quien se aprovecho de la soledad de la zona para cometer...