Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.

Son más de treinta empresas las que harán parte de las convocatorias que estarán disponibles hasta el día de hoy 02 de diciembre.

La feria será promovida por la secretaria de desarrollo económico de Bogotá, la cual está dirigida especialmente a jóvenes, mujeres y población en condición de discapacidad.

Esto se da a raíz de la revelación que el DANE realizo, donde se puede evidenciar que este tipo de población ha sido la más afectada del país.

Con las siguientes cifras: Desempleo en mujeres (20.8%), hombres (12.1%).

Los interesados en estas nuevas oportunidades laborales deberán ingresar en el transcurso del día de hoy a la feria de empleo virtual ‘Bogotá te conecta’.

En el portal www.bogotatrabaja.co.gov revisa las opciones que allí están disponibles y las que mas se adaptan a su perfil profesional.

Posteriormente postúlese al empleo que le llame más la atención, llenando los datos que la plataforma solicita.

Es importante que allí estipule información real y que todos los estudios y experiencia tengan soporte físico en el caso de que se le soliciten para iniciar labores.

Recuerde que en esta plataforma estarán abiertas las inscripciones durante todo el dia.

 

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...