ActualidadMundo

Melanie Trump rompe el silencio: «Cada voto legal, no ilegal, debe ser contado»

Melanie Trump habla después de las elecciones con una invitación para contar los votos de forma regular. Hay muchos rumores sobre un posible divorcio en enero.

«Los americanos merecen unas elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia». Palabras de Melanie Trump. Días después de las elecciones y sin que su marido Donald reconociera la victoria de Joe Biden, la Primera Dama ha roto su silencio y ha publicado una declaración que parece estar en la línea de su marido, pero que es tan genérica que sugiere más una intervención superficial que un apoyo real.

La declaración social no es un reconocimiento de la victoria del otro, que depende de su esposo, no de ella, pero ni siquiera es lo suficientemente fuerte como para anotar un punto a favor de Donald.

Que los americanos merecen transparencia y elecciones justas y que cada voto legal debe ser contado, incluso un demócrata podría decirlo. Suena como los mensajes del presidente saliente, pero los socialistas no han señalado en los mensajes de la Primera Dama que ella no va más allá de los límites de las reglas, no habla de un fraude del que no hay pruebas. Utiliza palabras que son las de sus oponentes: el recuento de cada voto.

 

El último tweet de Ivanka, que se remonta al viernes 6 de noviembre, también estaba en la misma línea: una petición de «contar todos los votos». Ella y su esposo Jared Kushner, como Melanie según los rumores, tratan de convencer al presidente de que declare la derrota. En la línea de los magnates están los otros dos hijos del primer matrimonio: Donald Jr. y Eric.

Donald pasó el fin de semana jugando al golf en Virginia, en un partido de golf no programado de dos días, mientras que la mitad de América celebraba su «despido» y sus abogados, Rudy Giuliani en cabeza con una conferencia de prensa convocada accidentalmente en una zona industrial junto a un sex shop, trabajaban en las apelaciones.

Sin embargo, no todo el clan Trump está listo para seguirlo en la batalla judicial como él esperaba. Muchos, entre la familia y la administración, le pedirían que diera un paso atrás. Sería otro tribunal que espera al presidente. Se dice que Melanie estaría dispuesta a pedir el divorcio en cuanto volviera a la Trump Tower. La ex asistente del Presidente de los Estados Unidos, Omarosa Maigault Newman, dice que «Melania está contando los minutos de la salida de su marido de la Casa Blanca para poder divorciarse».

«No se van a divorciar. Honestamente, están hechos el uno para el otro», dice Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga de Melani y autora del libro Me and Melania. El hecho es que la Primera Dama nunca parece haber estado feliz y convincentemente involucrada en la presidencia: sus mensajes siempre han sido de apoyo, pero siempre han sido distantes. Ahora podría sancionar oficialmente la separación.

También puedes leer: 5 reglas de oro para grupo de corredores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba