jueves, febrero 25, 2021

1.200 indígenas están confinados en Murindó por minas antipersonal

Los hechos se presentan en el municipio de murindó en el Urabá antioqueño, donde aproximadamente 1.200 indígenas están confinados sin poder salir a sus...
More

    Latest Posts

    Molestia de lady noriega hacia Maluma causa controversia

    la reconocida actriz cordobesa llamo fuertemente la atención a Maluma después de que este llamara a una perra callejera por su nombre.

    hecho que molesto en gran manera a la actriz quien hizo el reclamo: “por más cachorrita y tierna que sea, ¿porque le va a poner el nombre de uno? No aguanta”

    los hechos se presentaron cuando Maluma subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde nombra a una perrita llamándola ‘lady noriega’

    “lady noriega, tenemos un nuevo cachorro” “lady noriega la energía no miente” decía el cantante mientras mostraba al animal.

    después de esta publicación la actriz fue informada por varias personas del video, a lo que ella también se pronuncio en su red social.

    “la verdad me sorprendió, empezaron a mandarme videos, y uno lo toma como folclor, pero a mí me sacudió”

    “empiezo a ponerme maluca, también he trabajado en el extranjero y tengo mi imagen” dijo claramente indignada.

    “Maluma no se que me quisiste decir con esto, pero me dolió, que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto, después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa seria ser un ejemplo positivo, te lo digo con cariño”

    escribió la actriz al cantante en su cuenta de Instagram.

    por su parte el pretty boy declaro por medio de su jefe de prensa que no quiso lastimar a la actriz en ningún momento, ni tampoco publico el video con mala intención.

    posteriormente el video fue borrado por el mismo cantante, aunque lady lo publico en su cuenta para hacer el reclamo.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.