Montería: Incendio destruyo destruyo 33 casas

El incendio se desato el día de hoy en la madrugada, en el barrio nuevo milenio, cuando los habitantes de Montería aun se encontraban dormidos.

Fueron un total de 33 familias que perdieron absolutamente todo, pues sus casas terminaron en cenizas.

Según los testigos, aproximadamente a la una de la mañana se divisó una pequeña llama que al tratar de ser incinerada se encendió más y se extendió la conflagración.

Esta primera manifestación de fuego que se presentó según testigos no se conoce porque se generó.

Los angustiantes hechos quedaron registrados en un video, donde las personas trataban de apagar las llamas a como diera lugar.

‘no pude sacar nada, mi triciclo, nevera, no pude sacar nada, la candela fue mucho más rápida que nosotros’ dijo uno de los afectados.

Algunas personas resultaron heridas en el momento en que trataban de salvar algunas de sus pertenencias.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si se trato de un accidente o de un hecho provocado.

Además se hace un ferviente llamado a las autoridades y funcionarios de Montería para que acudan ayudas inmediatas a estas familias, quienes tienen niños pequeños y adultos mayores y se han quedado sin nada.

Se necesita un refugio temporal y toda clase de alimentos y utensilios para pasar los días amargos que viven las 33 familias que resultaron afectadas.

 

Más popular

Jbalvin elige barrio de Medellín donde nació para grabar su nuevo video musical

El artista paisa, busca salir de todas sus dificultades dándole un video musical a su tema ‘made in Medellín’Esta vez decidido hacerlo grabando el...

¿se encuentra desempleado? Conozca todas las vacantes que las entidades públicas ponen a disposición de los colombianos

Una nueva oportunidad para el desempleo en Colombia llega con 60.000 vacantes de parte de las entidades públicas del país.Dentro de las vacantes que...

Funcionarios del Hospital santa clara hicieron fiesta en plena pandemia

Los hechos se registraron el día de ayer, donde se reunieron varios funcionarios para un supuesto debate de control político con respecto a la...