Chismes

Muere la Kim Kardashian mexicana durante una cirugía estética

La modelo, influencer y diseñadora Joselyn cano de 29 años era conocida en el mundo de las redes sociales como la kim Kardashian mexicana

por sus curvas y belleza similar a la estadounidense.

Según muchos medios de comunicación esta influencer habría fallecido al someterse en una cirugía estética en Cali, valle del cauca Colombia.

La joven empresaria arribo a nuestro país a comienzos del mes de diciembre con la intención de realizarse una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Aunque ni su familia ni las autoridades de ningún país han confirmado la noticia, varios medios aseguran haber seguido la ceremonia fúnebre por internet.

Además, esta se conoció de primera mano por la periodista de entretenimiento Nelssi carrillo, quien posteo una publicación en Instagram despidiendo a la influencer.

y aseguro que Joselyn cano habría fallecido el 07 de diciembre por complicaciones en medio del procedimiento.

Joselyn nació en estados unidos, pero tenía fuertes raíces mexicanas, contaba con más de 13 millones de seguidores en sus cuentas y redes sociales oficiales.

Ella comenzó su fama en el año 2014 por aparecer en la portada de una revista. Su última publicación fue el mismo día que supuestamente habría fallecido.

Donde se le ve con un traje a rayas color blanco y negro y un bolso de mano, mirando hacia la persona que capturo la imagen a sus espaldas.

Esto sigue siendo todo un misterio y se espera un pronunciamiento oficial que permita la claridad de los hechos.

Especialmente para los millones de seguidores que poseía esta chica quienes esperan que se aclare si la noticia es real o se trata de un mal entendido.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba