Polémica

Mujer propina brutal ataque con arma blanca a pareja que vivía a su lado

A pesar de que la mujer causo varias heridas con arma blanca a las víctimas, esta quedo en libertad, familiares de los atacados piden justicia.

los terribles hechos se presentaron en el barrio corinto III en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Cuando una mujer que al parecer que utilizaba sustancias psicoactivas arremetió contra sus vecinos.

en el acto la mujer ingreso a la vivienda de las victimas y dio una puñalada en el tórax de María mercedes Rodríguez de 58 años.

en ese momento el esposo de la mujer herida francisco José cabrera de 59 años corrió a auxiliarla cuando la agresora le propicio tres puñaladas dos en su rostro y una en el oído.

Dejando a la pareja gravemente herida, los cuales en este momento están internados en cuidados intensivos de un centro asistencial

luchando por su vida ya que las heridas los dejaron en grave estado de salud.

Según la hija de las víctimas del brutal ataque, esta es la segunda vez que la mujer atenta contra la vida de estas personas.

La agresora al parecer no tiene conflicto con alguien puntualmente, pero al momento de estar bajo los efectos de las drogas amenaza a todos los vecinos y personas que se encuentra, pues suele tener conflictos con varios vecinos.

Lo increíble de esta situación es que la mujer fue capturada pero posteriormente dejada en libertad, por lo que solicitan a las autoridades que se capture a la agresora y se haga justicia, ya que esta fue capturada en flagrancia.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba