lunes, marzo 1, 2021
Inicio Deportes Murió Diego Armando Maradona, el futbol mundial está de luto

Murió Diego Armando Maradona, el futbol mundial está de luto

El 25 de noviembre del 2020 no se olvidará jamás, con la muerte del genio futbolístico Diego armando Maradona, en las horas de la mañana del día de hoy.

El jugador que habría cumplido sus 60 años hace poco, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de buenos aires argentina.

Recordemos que Maradona fue intervenido en una operación de su cabeza en días pasados y se encontraba delicado de salud y recuperándose en los últimos días.

El astro había superado grandes problemas de salud en su vida a raíz de su adicción por diferentes sustancias psicoactivas.

A las 5:00 pm se le realizará la autopsia y posteriormente se entregará el cuerpo para ser velado y sepultado.

Mucho solicitan que la velación sea en la cancha del boca, donde jugo a la pelota con todo su talento en muchas ocasiones siendo esta su casa.

Pero esto aún no se considera un hecho por causa de la pandemia por covid 19., ya que este acto causaría grande aglomeración de personas que seguían al jugador.

Maradona el 10 eterno marco el futbol mundial con jugadas como la mano de Dios

Y el mejor gol de la historia (el gol del siglo) ante Inglaterra en el mundial de 1986 en México.

Además de diferentes premios, copas y jugadas que marcaron la historia y llevaron a Argentina a ser reconocido a nivel mundial.

Por su parte el presidente de argentina Alberto Fernandez declaro 3 días de calamidad nacional por la muerte del ídolo de muchos.

Jugadores alrededor del mundo demuestran su tristeza con la lamentable noticia.

Entre ellos muchos jugadores colombianos que conocieron y compartieron con el que consideran el mejor jugador de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona deja gran tristeza y luto alrededor del mundo, paz en su tumba.

RELATED ARTICLES

Most Popular