Nueva masacre en Colombia, deja 8 personas muertas

Una nueva masacre se presentó en Colombia, específicamente en el sector de Betania Antioquia.

Los hechos se presentaron, cuando varios hombres armados llegaron a una finca del sector, disparando indiscriminadamente a unas 14 personas que se encontraban allí.

En el hecho murieron 8 recolectores de café que descansaban en ese momento, luego de culminar su día de trabajo.

Además, quedaron varias personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales donde se recuperan.

El municipio está de luto por este terrible crimen, en el territorio se impartió la ley seca y el toque de queda.

El ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo llego al lugar para implantar un plan de choque que permita la captura de los responsables del terrible hecho.

Además, se pronunció ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.

En un consejo de seguridad, las autoridades han declarado que se han extremado las medidas de control y seguridad para los trabajadores de la región que lleguen a sus fincas cafeteras.

Adicionalmente se tomarán los datos de los dueños y trabajadores de fincas, además se investigarán los antecedentes de cada uno de ellos.

Todo en pro del bienestar de los habitantes, en este municipio se han presentado muchos crímenes en los últimos días, por lo que se ha reforzado la seguridad con policía y militares.

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...